Descripción
Tenemos un nuevo proyecto y nos gustaría que lo conozcas, se trata de un edificio de increíbles características para los que buscan invertir en calidad de vida. Distribuido en 8 plantas, con disponibilidad de unidades de uno y dos dormitorios, el edificio cuenta con espacio con barbacoa equipada, gimnasio, solarium y un jardín exclusivo entre otros.
Este edificio tiene una ubicación privilegiada, un proyecto para potenciar las cualidades de un lugar único. Próximo a importantes universidades, mutualistas médicas, centros, educativos, terminal de ómnibus y a pasos del pulmón verde más popular como centro de actividades al aire libre.
Unidades ampliamente luminosas en sus 3 fachadas, con finas terminaciones de gran calidad. Pisos terminados con tablas vinílicas, cocinas con aéreos y bajo mesadas, extracciones, placard en los dormitorios incluidos
La zona urbana posindustrial de La Blanqueada se conoce por el estadio Gran Parque Central y los partidos de fútbol en los que participa el equipo profesional Club Nacional, así como por los espacios cubiertos y al aire libre para los encuentros futbolísticos de aficionados. Entre otros puntos de referencia, se incluyen la antigua Casa de la poetisa Juana de Ibarbourou, a quien se retrata en varios murales coloridos cercanos.
Características:
-Salas de estudio
-Espacios de trabajo
-Coliving
-Parrillero
-Gimnasio
-Solarium
Gatos Ocupación y Conexiones 3%
Formas de Pago
Contado:
80% · Boleto de compra
20% · Contra entrega
Plazo de obra:
30% Boleto de compra
60% Plazo de obra
10% Contra entrega
Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !!
El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con:
- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años
La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble.
Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.
Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso.
Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato.
El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa.
ALVICOR PROPIEDADES
Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289
Mostrar más
Mostrar menos