Alvicor Propiedades - Solaris Buceo Donizetti 1367 en Buceo - Calle Donizeti entre Verdi y Rambla República de Chile Buceo, Montevideo
Show original
Volver a emprendimientos
ABU58189 | Edificio

Solaris Buceo Donizetti 1367

Buceo | Montevideo | Montevideo

Detalles del emprendimiento

  • Dirección:

  • Calle Donizeti entre Verdi y Rambla República de Chile Buceo, Montevideo

  • Fecha de entrega:

  • Agosto 2026

Descripción

Nuevo desarrollo en la nueva centralidad de Montevideo. Llega un nuevo desarrollo de la marca y queríamos compartir las principales característica de este nuevo emprendimiento.
Ubicado en la zona céntrica del barrio Buceo y sobre una de las principales avenidas de nuestra ciudad.
Un proyecto para este tiempo, con todas las comodidades y servicios para disfrutar de tu hogar y aprovechar todos los amenities que te brinda sin salir de tu edificio.

El programa se compone de 20 unidades de vivienda: 8 unidades de dos dormitorios y 12 unidades de un dormitorio. Las unidades están proyectadas sobre una planta tipo por cada bloque con orientación Este y Oeste.
El primer bloque contiene 2 unidades de dos dormitorios por nivel con amplias terrazas. El segundo bloque contiene 3 unidades de un dormitorio con terraza por nivel.

En el Piso 5 del primer bloque hay una sala de coworking, parrillero, amplia terraza con deck, baño y laundry con máquinas de lavar y secar ropa. En la Planta Baja se encuentran los accesos peatonal y vehicular, estacionamiento para autos y bicicletas. El proyecto cuenta con sitios de estacionamiento que se comercializan de forma independiente.

Amenities:
-Laundry
-Garage
-Ascensor
-Barbacoa

GASTOS DEL COMPRADOR:
Conexiones al ocupar la unidad: 5 % más iva.

Formas de Pago
Contado
80% Boleto de compra
20% Contra entrega

Plazo de Obra:
30% Boleto de compra
60% Plazo de obra
10% Contra entrega

Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !!

La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble.
Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.
Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso.
Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato.
El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa.

ALVICOR PROPIEDADES

Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289




Unidades

La información contenida en este sitio web es meramente referencial. Los términos incorporados en él no constituyen una oferta, por lo que sus términos no serán vinculantes, y las partes interesadas deben dirigirse a la dirección especificada en este documento con el fin de obtener toda la información..

Ubicación

Contacto
} Prueba WhatsApp