Alvicor Propiedades - Horus Art 4 en Centro (Montevideo) - Canelones y José Germán Araujo, Centro, Montevideo
Show original
Volver a emprendimientos
ABU68585 | Edificio

Horus Art 4

Centro (Montevideo) | Montevideo | Montevideo

Detalles del emprendimiento

  • Dirección:

  • Canelones y José Germán Araujo, Centro, Montevideo

  • Fecha de entrega:

  • Enero 2027

Descripción

INFORMACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO

Descubrí este edificio de diez niveles diseñado para elevar tu estilo de vida, donde la estética contemporánea, la funcionalidad y el confort se integran de manera perfecta. El proyecto reúne 76 exclusivas unidades entre monoambientes y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todas pensadas para ofrecer espacios eficientes, luminosos y cómodos, tanto para inversión como vivienda propia.

Amenities: Ascensor | Garajes

Ubicado en Barrio Sur, a una cuadra de la rambla y rodeado de servicios, este proyecto se encuentra en una zona con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Su proximidad al casco histórico de Montevideo y al principal centro de actividad empresarial lo posiciona en un punto estratégico para vivir o invertir.
El entorno combina la tranquilidad costera con la vitalidad cultural y comercial del área. Museos, teatros, galerías de arte y una variada oferta gastronómica se mezclan con calles arboladas y una arquitectura donde conviven lo contemporáneo y lo colonial. Además, su acceso directo a la Rambla de Montevideo, una de las principales vías que conectan con el oeste y el este, refuerza su valor como una oportunidad inmobiliaria en una zona que continúa creciendo y renovándose.
-------------------------------------------
Información Adicional:

Gastos a cargo del comprador:
1) Gastos de ocupación: 4%
2) Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3% + IVA, a pagar con el compromiso.

Garajes disponibles: consultar precio.

Formas de Pago:
1) Plazo de obra: 30% Boleto de Compra - 60% Plazo de Obra - 10% Contra Entrega
2) Contado: 80% Boleto de Compra - 20% Contra Entrega
-------------------------------------------
Exonera impuestos:
El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con:
- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble.
-------------------------------------------
¡Escribinos y agendá tu visita!

Seguinos en las redes en @alvicorpropiedades y entérate primero de los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas!




ALVICOR PROPIEDADES
Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289

Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.

Unidades

La información contenida en este sitio web es meramente referencial. Los términos incorporados en él no constituyen una oferta, por lo que sus términos no serán vinculantes, y las partes interesadas deben dirigirse a la dirección especificada en este documento con el fin de obtener toda la información..

Ubicación

Contacto
} Prueba WhatsApp