Alvicor Propiedades - Cristalinas en Parque Miramar - Alma Fuerte esquina Av de las Américas, Parque Miramar, Ciudad de la Costa
Show original
Volver a emprendimientos
ABU71267 | Edificio

Cristalinas

Parque Miramar | Canelones | Uruguay

Detalles del emprendimiento

  • Dirección:

  • Alma Fuerte esquina Av de las Américas, Parque Miramar, Ciudad de la Costa

  • Fecha de entrega:

  • Julio 2028

Descripción

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

Un desarrollo residencial de alta gama emplazado en el último predio disponible sobre el lago.

Un proyecto que fusiona arquitectura contemporánea, vistas abiertas y una ubicación estratégica ya consolidada, con fuerte proyección de crecimiento.

Pensado para quienes buscan elevar su calidad de vida, integrando la serenidad del entorno natural con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la zona.

Características principales:

Dos torres residenciales con unidades de 1 a 4 dormitorios.
Vistas panorámicas únicas hacia el lago, el mar y el arroyo.
Completa propuesta de amenities: espacios deportivos, sociales, de entretenimiento y áreas de trabajo/estudio.
Accesos controlados con seguridad perimetral.
Entorno consolidado con colegios y áreas comerciales a pocos minutos.
Conectividad ágil hacia el este, el aeropuerto y el centro de la ciudad.
Servicio de housekeeping opcional.

Amenities: Piscina interior | Piscina exterior | Spa | Sala de yoga | Gimnasio | Cowork | Cine | Playroom | Espacio infantil | Barbacoas | Áreas verdes | Playroom | Espacio infantil

Su ubicación estratégica permite una conexión ágil hacia el este, el aeropuerto y el centro de la ciudad, así como cercanía a colegios, centros comerciales y servicios esenciales.

Se trata de una propuesta que integra naturaleza, confort y conectividad, posicionándose como una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.
Desarrollo residencial ubicado en Lagos de Carrasco, implantado en el último predio disponible sobre el lago, en una zona ya consolidada y con fuerte proyección de crecimiento.

-------------------------------------------
Información Adicional:

Gastos a cargo del comprador:
1) Gastos de ocupación: 4.5%
2) Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3% + IVA, a pagar con el compromiso.

Garajes disponibles: consultar precio.

Formas de Pago:

1) Financiado: 10% Reserva - 20 % Compromiso - 60% Plazo de obra en cuotas mensuales - 10% en la Ocupación.
2) Contado: 10% Reserva - 80% Compromiso - 10% Ocupación
3)Financiación Bancaria: 10% Reserva - 20 % Compromiso - 70% Ocupación
-------------------------------------------
¡Escribinos y agendá tu visita!

Seguinos en las redes en @alvicorpropiedades y entérate primero de los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas!




ALVICOR PROPIEDADES
Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289

Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.

Unidades

La información contenida en este sitio web es meramente referencial. Los términos incorporados en él no constituyen una oferta, por lo que sus términos no serán vinculantes, y las partes interesadas deben dirigirse a la dirección especificada en este documento con el fin de obtener toda la información..

Ubicación

Contacto
} Prueba WhatsApp