Alvicor Propiedades - Américas en Barra de Carrasco - Av. de las América, Barra de Carrasco, Canelones
Show original
Volver a emprendimientos
ABU71936 | Edificio

Américas

Barra de Carrasco | Canelones | Uruguay

Detalles del emprendimiento

  • Dirección:

  • Av. de las América, Barra de Carrasco, Canelones

  • Fecha de entrega:

  • Diciembre 2027

Descripción

INFORMACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO

La propuesta se integra a un entorno natural único, donde el lago y los espacios verdes son protagonistas. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad, con un equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y conectividad. Un proyecto que acompaña un estilo de vida moderno, activo y en contacto con el agua.
El proyecto se desarrolla en 7 niveles con un total de 65 unidades 1, 3 y 4 dormitorios. Algunas unidades cuentan con jardín propio y otras se presentan en formato dúplex con vistas abiertas al lago. La propuesta está orientada tanto a usuarios finales como a inversores, combinando diseño, funcionalidad y ubicación estratégica.
De estética contemporánea, el edificio presenta una fachada vidriada con líneas curvas que maximizan la luminosidad y generan una integración armónica con el entorno natural. Las unidades fueron diseñadas priorizando vistas, amplitud y confort, con una impronta moderna y materiales acordes a un proyecto de categoría.

Amenities: Piscina de borde infinito con vista al lago | Gimnasio | Home Room | Barbacoa con parrillero | Fogón | Guardería náutica | Espacio Cowork | Laundry | Estacionamiento con previsión eléctrica | Muelle de diseño | Amplias áreas verdes | Sky bar | Juegos infantiles

Ubicado sobre Av. de las Américas, en el entorno privilegiado del lago Miramar, en Ciudad de la Costa (Canelones), este proyecto se posiciona en una de las zonas con mayor crecimiento del este metropolitano. A metros del puente de las Américas, cuenta con excelente conectividad y acceso inmediato a servicios, comercios y puntos clave, lo que garantiza practicidad y calidad de vida.
-------------------------------------------
Información adicional:

Gastos a cargo del comprador:
1) Gastos de ocupación: 3%
2) Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3% + IVA, a pagar con el compromiso.

Garajes disponibles: consultar precio.

Formas de Pago:
1) Financiado en obra: Boleto de compra 10% - Compromiso 20% - Plazo de obra 50% - Contra entrega 20%
2) Contado
3) Acepta financiación bancaria
-------------------------------------------
¡Escribinos y agendá tu visita!

Seguinos en las redes en @alvicorpropiedades y entérate primero de los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas!




ALVICOR PROPIEDADES
Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289

Los datos del inmueble han sido proporcionadas por el propietario. Alvicor no se responsabiliza por posibles errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso.

Unidades

La información contenida en este sitio web es meramente referencial. Los términos incorporados en él no constituyen una oferta, por lo que sus términos no serán vinculantes, y las partes interesadas deben dirigirse a la dirección especificada en este documento con el fin de obtener toda la información..

Ubicación

Contacto