DESCRIPCIÓN
Apartamentos De 1 Dormitorio , Cordón y Tres Cruces
Consulta las unidades en promoción de este mes, válida hasta fin de mes o hasta agotar stock.
Oportunidad de Inversión
Si buscás Ubicación , Calidad constructiva, Amplias unidades. Precio . Gastos comunes bajos.... esta es tu mejor opción !!
Ubicación: A pasos de la terminal de buses de Tres Cruces, zona universitaria, zona de alta demanda para público joven, estudiantes, parejas jovenes, todos los servicios, centros de salud, amplia oferta gastronómica, a pasos del enorme espacio verde de la ciudad que es Parque Batlle, gimnasios, boliches.
Calidad constructiva: Buenas terminaciones, combina lo tradicional con materiales de última generación, que detallamos mas adelante en la memoria constructiva.
Amplias unidades: Apartamentos de 1 dormitorio con balcón , promedio 50 m2
Precio: El menor precio por metro cuadrado en apartamentos ubicados en esta zona y con este nivel de calidad.
Gastos comunes: Se preven gastos comunes bajos, pensados para obtener una alta rentabilidad, ya sea para inversión o para vivir.
Forma de Pago:
Reserva : 10 %
Compromiso: 50 %
Pago en Obra: 30 %
Con la posesión: 10 %
Gastos de ocupación: 4.5 %
Memoria constructiva
- Aberturas exteriores y barandas en aluminio anodizado.
- Ascensor de marca reconocida en plaza.
- Piso vinilico en estares y dormitorios.
- Aberturas con cortinas de enrollar en estar y dormitorios.
- Baños y cocinas con pisos y revestimientos en cerámica.
- Previsión para aire acondicionado
- Mesadas de granito y mármol.
- Muebles de cocina inferiores.
- Instalación para teléfono y TV cable.
- Garages opcionales.
El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con: - Exoneración del ITP - Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años - Exoneración del IP por 10 años La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento. Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso. Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato. INMOBILIARIA ALVICOR PROPIEDADES (00598) 99000065 (00598) 26286400
[email protected] Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU) Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N * 1289
Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con:
- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años
La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.
Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso.
Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato.
INMOBILIARIA ALVICOR PROPIEDADES
(00598) 99000065
(00598) 26286400
Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N * 1289
AAP4528692