Fecha de entrega:
Marzo 2026
Más información:
Superficie cubierta:
55 m²
Ambientes:
3
Total construido:
73 m²
Dormitorios:
2
Apto profesional:
No
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Antigüedad:
A Estrenar
Expensas:
$ 0
Superficie Cubierta:
55 m²
Superficie Semicubierta:
7.60 m²
Superficie Total:
73.04 m²
Ubicado en Palermo, entre Canelones y Maldonado. El soho de la ciudad se consolida como el barrio de moda. A pasos de la rambla, en plena zona universitaria con excelente conectividad y servicios. El proyecto cuenta con unidades monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios a la venta. Proyectado en 11 pisos, con 14 apartamentos por piso. Todos cuentan con terrazas.
Diseñado a conciencia expresando un propósito en cada aspecto del entorno. Con una arquitectura colorida, alegre, despierta que deja entrar el aire fresco.
Amenities
- Barbacoa
- Salón de Usos Múltiples
- Gimnasio
- Co-Work
-Peet Friendly
Apartamentos para ingresar en Marzo 2026
Ocupación y conexiones 4%
Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !!
El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con:
- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años
La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble.
Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.
Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso.
Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato.
El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa.
ALVICOR PROPIEDADES
Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289
ABU49356 AP4988405Ubicado en Palermo, entre Canelones y Maldonado. El soho de la ciudad se consolida como el barrio de moda. A pasos de la rambla, en plena zona universitaria con excelente conectividad y servicios. El proyecto cuenta con unidades monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios a la venta. Proyectado en 11 pisos, con 14 apartamentos por piso. Todos cuentan con terrazas. Diseñado a conciencia expresando un propósito en cada aspecto del entorno. Con una arquitectura colorida, alegre, despierta que deja entrar el aire fresco. Amenities - Barbacoa - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio - Co-Work -Peet Friendly Apartamentos para ingresar en Marzo 2026 Ocupación y conexiones 4% Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión. Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !! El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con: - Exoneración del ITP - Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años - Exoneración del IP por 10 años La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento. Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso. Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato. El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa. ALVICOR PROPIEDADES Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU) Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289
ADIU Asociación de Inmobiliarias del Uruguay
ANRTCI Asociación de Rematadores , Tasadores y Corredores inmobiliarios del Uruguay
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios - Nùmero 1289 Ministerio de Turismo.
Perito Tasador
Martillero Matrícula 6249
Saldanha Da Gama 3622 /515 Pocitos_- Montevideo - Uruguay
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
© 2025 Alvicor Propiedades.