Apartamento De 3 Dormitorios En Venta, Punta Carretas | Punta Carretas | Montevideo | Montevideo
Venta USD 558.500
Fecha de entrega:
Marzo 2024
Más información:
Superficie cubierta:
131 m²
Ambientes:
4
Total construido:
141 m²
Dormitorios:
3
Apto profesional:
No
Ambientes:
4
Dormitorios:
3
Baños:
3
Toilettes:
1
Cocheras:
1
Antigüedad:
A Estrenar
Expensas:
$ 0
Orientación:
Noroeste
Disposición:
Frente
Superficie Cubierta:
131.59 m²
Superficie Semicubierta:
9.05 m²
Superficie Total:
141.09 m²
Apartamento de 3 dormitorios en Punta Carretas, incluye 1 garaje
La sofisticación y la exclusividad llegan a una de las zonas más selectas y bellas de Montevideo, este edificio ofrece amplios e iluminados apartamentos de uno, dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, en los cuales el diseño de vanguardia y la sofisticación estarán presentes en cada detalle.
El exclusivo distrito costero de Punta Carretas alberga el faro de Punta Brava. Los restaurantes informales y las playas rocosas bordean la Rambla Gandhi, un paseo marítimo popular. En el interior, el parque Juan Zorrilla de San Martín tiene sitios para hacer pícnic y una feria de artesanías. En el castillo de Pittamiglio, se realizan espectáculos de teatro y magia y es una mezcla caprichosa de estilos arquitectónicos, desde el medieval hasta el modernista.
Características:
-Playroom
-Area de spa y gimnasio
-Sala de masajes
-Sauna
-Piscina interior climatizada
-Barbacoa en rooftop
-Pet garden y Pet grooming
-Microcine
-Minicancha y juegos
-Teens room
Edificio para ingresar en noviembre del 2023
Ocupación y conexiones
6,5%
Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !!
La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble.
Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.
Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso.
Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato.
El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa.
Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289
ADIU Asociación de Inmobiliarias del Uruguay
ANRTCI Asociación de Rematadores , Tasadores y Corredores inmobiliarios del Uruguay
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios - Nùmero 1289 Ministerio de Turismo.
Perito Tasador
Martillero Matrícula 6249
Saldanha Da Gama 3622 /515 Pocitos_- Montevideo - Uruguay
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
© 2025 Alvicor Propiedades.