Fecha de entrega:
Agosto 2025
Más información:
Superficie cubierta:
60 m²
Ambientes:
3
Total construido:
72 m²
Dormitorios:
2
Apto profesional:
No
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Antigüedad:
En Construcción
Expensas:
$ 0
Orientación:
Sur
Disposición:
Lateral
Superficie Cubierta:
60.60 m²
Superficie Semicubierta:
6 m²
Superficie Total:
72 m²
Apartamento de dos dormitorios en venta
¡Precio promoción pago contado!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Con un elevado compromiso con el entorno natural, presentamos un moderno complejo de condominios dispuestos en un jardín residencial de 5100 m2, integrados a un diseño paisajístico que invita a adentrarse en el bosque del Parque Roosevelt. Un hogar ideal para vivir o invertir, en una ubicación estratégica y con la excelencia constructiva de un proyecto que ofrece categoría y confort e increíbles vistas en un entorno único .
Distribuido en 114 apartamentos construídos con materiales de primera calidad y un cuidado detalle en sus terminaciones. Este desarrollo te ofrece acabados de primera categoría, servicios premium, buen equipamiento de todas sus unidades, seguridad y bajos gastos comunes. Amplias terrazas integradas al apartamento todas con parrillero ideales para compartir momentos únicos .
El proyecto se encuentra ubicado en Barra de Carrasco y cuenta con beneficios fiscales además de una ubicación estratégica con fácil acceso a Montevideo y una excelente conectividad. Cuenta con conexión directa a la zona de Carrasco y está situado cerca de reconocidos colegios.
Amenities:
-SUM (Salón de Usos Múltiples) con parrillero equipado
-4 accesos vehiculares y uno peatonal.
-Servicio de portería virtual con control de acceso, brindando seguridad y comodidad a los residentes.
-Área de juegos para niños
-Piscina y solarium.
-Gimnasio.
-Co-work.
-Cocheras
-Laundry
-Cocheras abiertas, pergoladas y techadas.
Cantidad de pisos: 7
Cantidad de apartamentos: 114
Apartamentos : 1 , 2 y 3 dormitorios
Fecha estimada de entrega: Agosto 2025
Proyecto incluido en la ley de Vivienda Promovida: Sí
Cocheras individuales. ( Consultar disponiblidad y precios, no incluidas en el precio de la unidad, incluye cochera abierta)
FORMA DE PAGO:
10% Reserva
20% Compromiso
60% Cuotas durante la obra
10% Entrega
Gastos ocupación: 5%
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !!
El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con:
- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años
----------------------------------------------------------------------------------------------------
La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble.
Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.
Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso.
Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato.
El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa.
ALVICOR PROPIEDADES
Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289
ABU57542 AP6234901Con un elevado compromiso con el entorno natural, presentamos un moderno complejo de condominios dispuestos en un jardín residencial de 5100 m2, integrados a un diseño paisajístico que invita a adentrarse en el bosque del Parque Roosevelt. Un hogar ideal para vivir o invertir, en una ubicación estratégica y con la excelencia constructiva de un proyecto que ofrece categoría y confort e increíbles vistas en un entorno único . Distribuido en 114 apartamentos construídos con materiales de primera calidad y un cuidado detalle en sus terminaciones. Este desarrollo te ofrece acabados de primera categoría, servicios premium, buen equipamiento de todas sus unidades, seguridad y bajos gastos comunes. Amplias terrazas integradas al apartamento todas con parrillero ideales para compartir momentos únicos . El proyecto se encuentra ubicado en Barra de Carrasco y cuenta con beneficios fiscales además de una ubicación estratégica con fácil acceso a Montevideo y una excelente conectividad. Cuenta con conexión directa a la zona de Carrasco y está situado cerca de reconocidos colegios. Amenities: -SUM (Salón de Usos Múltiples) con parrillero equipado -4 accesos vehiculares y uno peatonal. -Servicio de portería virtual con control de acceso, brindando seguridad y comodidad a los residentes. -Área de juegos para niños -Piscina y solarium. -Gimnasio. -Co-work. -Cocheras -Laundry -Cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Cantidad de pisos: 7 Cantidad de apartamentos: 114 Apartamentos : 1 , 2 y 3 dormitorios Fecha estimada de entrega: Agosto 2025 Proyecto incluido en la ley de Vivienda Promovida: Sí Cocheras individuales. ( Consultar disponiblidad y precios, no incluidas en el precio de la unidad, incluye cochera abierta) FORMA DE PAGO: 10% Reserva 20% Compromiso 60% Cuotas durante la obra 10% Entrega Gastos ocupación: 5% Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión. Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !! El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con: - Exoneración del ITP - Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años - Exoneración del IP por 10 años La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento. Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso. Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato. El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa. ALVICOR PROPIEDADES Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU) Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289
ADIU Asociación de Inmobiliarias del Uruguay
ANRTCI Asociación de Rematadores , Tasadores y Corredores inmobiliarios del Uruguay
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios - Nùmero 1289 Ministerio de Turismo.
Perito Tasador
Martillero Matrícula 6249
Saldanha Da Gama 3622 /515 Pocitos_- Montevideo - Uruguay
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
© 2025 Alvicor Propiedades.