Alvicor Propiedades - Apartamento en Venta en Pocitos - Apartamento de 2 Dormitorios, en Venta, Pocitos
Show original
Volver a resultados
ABU59474 AP6482579 | Apartamento

Apartamento de 2 Dormitorios, en Venta, Pocitos ABU59474 AP6482579

Apartamento de 2 Dormitorios, en Venta, Pocitos | Pocitos | Montevideo | Montevideo

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 206.728

Detalles de propiedad

  • Fecha de entrega:

  • Julio 2026

  • Más información:

  • Superficie cubierta:

  • 63 m²

  • Ambientes:

  • 3

  • Total construido:

  • 63 m²

  • Dormitorios:

  • 2

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 1

  • Toilettes:

  • 1

  • Antigüedad:

  • En Construcción

  • Expensas:

  • $ 0

  • Orientación:

  • Este

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Superficie Cubierta:

  • 63 m²

  • Superficie Semicubierta:

  • 7 m²

  • Superficie Total:

  • 63 m²

Descripción

Llega un nuevo desarrollo de la marca y queríamos compartir las principales característica de este nuevo emprendimiento.
Ubicado en la zona céntrica de Pocitos este proyecto cuenta con todas las comodidades y servicios para disfrutar de tu hogar y aprovechar todos los amenities que te brinda sin salir de tu edificio.

 Este desarrollo te ofrece calidad constructiva, acabados de primera categoría, amenities premium, buen equipamiento de todas sus unidades, seguridad y bajos gastos comunes.
Se trata de una propuesta innovadora proyectada con arquitectura contemporánea, situado en pleno centro de Montevideo, emprendimiento con terminaciones de calidad diferencial, espacios amplios y luminosos, accesibilidad total.

Amenities:
-Gimnasio completamente equipado
-Parrillero - Barbacoa
-Solarium
-Jardín
-Laundry

Cantidad de pisos: 10 / Apartamentos de 1 y 2 dormitorios

FORMA DE PAGO:
Reserva 10%
Compromiso 30% (20% + 10% de la reserva)
Saldo del 70%: cuotas bimestres (a partir de los 2 meses del comienzo de obra)

Gastos ocupación: 5%

 Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.
 Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !!

La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble.
Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.

Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso.
Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato.
El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa.

ALVICOR PROPIEDADES

Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289

ABU59474 AP6482579Llega un nuevo desarrollo de la marca y queríamos compartir las principales característica de este nuevo emprendimiento. Ubicado en la zona céntrica de Pocitos este proyecto cuenta con todas las comodidades y servicios para disfrutar de tu hogar y aprovechar todos los amenities que te brinda sin salir de tu edificio. Este desarrollo te ofrece calidad constructiva, acabados de primera categoría, amenities premium, buen equipamiento de todas sus unidades, seguridad y bajos gastos comunes. Se trata de una propuesta innovadora proyectada con arquitectura contemporánea, situado en pleno centro de Montevideo, emprendimiento con terminaciones de calidad diferencial, espacios amplios y luminosos, accesibilidad total. Amenities: -Gimnasio completamente equipado -Parrillero - Barbacoa -Solarium -Jardín -Laundry Cantidad de pisos: 10 / Apartamentos de 1 y 2 dormitorios FORMA DE PAGO: Reserva 10% Compromiso 30% (20% + 10% de la reserva) Saldo del 70%: cuotas bimestres (a partir de los 2 meses del comienzo de obra) Gastos ocupación: 5% Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión. Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !! La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento. Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso. Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato. El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa. ALVICOR PROPIEDADES Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU) Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289

Ambientes

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo
} Prueba WhatsApp