¡Gran oportunidad de inversión! Entrega en junio 2027
Descubrí este moderno apartamento de 1 ambiente con excelente diseño y luminosidad, ideal tanto para vivir como para invertir.
La propiedad cuenta con cocina integrada, ambiente con gran ventanal con salida directa a balcón.
Ubicado en un primer piso al contrafrente, ofrece tranquilidad sin renunciar a la luz natural. Su orientación noreste garantiza sol durante gran parte del día.
Ofrece amenities de categoría que elevan calidad de vida y facilitan el día a día.
No dejes pasar esta oportunidad!
-------------------------------------------
El Edificio:
Este moderno edificio ha sido diseñado pensando en el bienestar y calidad de vida. Ofrece unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, con espacios amplios, distribución funcional y terminaciones de alta calidad. Cada detalle está pensado para brindar el máximo confort. Además, cuenta con una excelente propuesta de amenities: Gimnasio | Barbacoa con parrillero | Laundry | Biciparking | CCTV | Estacionamiento subterráneo.
-------------------------------------------
La zona:
Ubicado en La Blanqueada, en Dr. José Brito Foresti a una cuadra de Av. Italia. Una zona que combina naturaleza, accesibilidad y servicios. A solo 100 metros de facultades y centros educativos, y a 300 metros del Estadio Centenario y del Parque Batlle, un pulmón verde ideal para actividades al aire libre. A tan solo 600 metros se encuentra la terminal Tres Cruces, una zona que ofrece excelente conectividad tanto hacia cualquier punto de la ciudad como del país. Además, en los alrededores hay hospitales, centros de salud y una variada oferta comercial que hacen de esta ubicación un lugar cómodo y práctico para vivir.
-------------------------------------------
Información Adicional:
Entrega estimada: Junio 2027
Precio publicado: pago contado (consultar precio financiado)
Gastos de ocupación: 4%
Garajes/cocheras disponibles a partir de: USD 18.050
Formas de Pago:
1) Contado:
80% · Boleto de compra
20% · Contra entrega
2) Plazo de obra:
30% · Boleto de compra
60% · Plazo de obra
10% · Contra entrega
3) Acepta financiación bancaria
-------------------------------------------
El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con:
- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble.
-------------------------------------------
¡Escribinos y agendá tu visita!
Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.
Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3% + IVA, a pagar con el compromiso.
Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + IVA, a pagar con la firma del contrato.
ALVICOR PROPIEDADES
Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU) | Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289
ABU61638 AP6748462
Llega un nuevo emprendimiento y queremos que lo conozcas!
Ubicado en La Blanqueada, una ubicación inmersa en espacios verdes, que combina comodidad, accesibilidad y calidad de
vida. Este emprendimiento se encuentra a 100 metros de facultades y centros educativos y a solo 600 metros de la terminal de ómnibus Tres Cruces, contarás con una excelente conectividad para moverte dentro y fuera de Montevideo.
El edificio combina calidad , diseño y comodidad, distribuido en 70 unidades con opciones de monoambientes, 1 y 2 dormitorios cálidos y espaciosos, diseñados para un estilo de vida moderno.
Amenities:
-Gimnasio
-Barbacoa Cerrada
-Laundry
-Biciparking
-Sum
-Jardín
Entrega de unidades Marzo 2027
Ocupación y conexiones 4%
El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con:
- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble.
Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !!
La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble.
Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.
Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso.
Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato.
El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa.
ALVICOR PROPIEDADES
Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289