Alvicor Propiedades - Apartamento en Venta en Punta Carretas - Apartamento de Un Dormitorio en Venta, Punta Carretas
Show original
Volver a resultados
ABU58708 AP6927443 | Apartamento

Venta Apartamento de 1 Dormitorio, Punta Carretas AP6927443

Apartamento de Un Dormitorio en Venta, Punta Carretas | Punta Carretas | Montevideo | Montevideo

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 245.000

Detalles de propiedad

  • Fecha de entrega:

  • Julio 2026

  • Más información:

  • Superficie cubierta:

  • 42 m²

  • Ambientes:

  • 2

  • Total construido:

  • 110 m²

  • Dormitorios:

  • 1

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Antigüedad:

  • En Construcción

  • Expensas:

  • $ 0

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Superficie Cubierta:

  • 42 m²

  • Superficie Descubierta:

  • 66 m²

  • Superficie Total:

  • 110 m²

Descripción

Ubicado en el vibrante corazón de Punta Carretas, este edificio se despliega en 11 niveles. Destacando por su diseño de alta calidad, el proyecto incluye características pensadas para el máximo confort, como una barbacoa equipada, solarium y espacio laundry.



Ofreciendo unidades de 1 y 2 dormitorios de la mejor calidad constructiva y espacios luminosos para vivir en armonía.
El edificio ubicado en Punta Carretas garantiza una excelente conectividad y acceso fácil a todos los servicios esenciales, tanto públicos como privados, optimizando la vida urbana y la movilidad. A pocas cuadras de la Rambla, rodeado de servicios, comercios, tiendas, supermercados, institutos de educación, parques y todo lo que necesitas para el día a día.

Amenities:
-Solarium
-Parrillero
-Seguridad
-Garaje (consultar disponibilidad)

Gastos ocupación y conexiones 5%

Formas de Pago
Contado
100% Boleto de compra
Plazo de Obra
10% seña, 20% compromiso y 70% en cuotas trimestrales

Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !!
La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble.

Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento.
Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso.
Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato.
El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa.

ALVICOR PROPIEDADES

Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU)
Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289












ABU58708 AP6927443Ubicado en el vibrante corazón de Punta Carretas, este edificio se despliega en 11 niveles. Destacando por su diseño de alta calidad, el proyecto incluye características pensadas para el máximo confort, como una barbacoa equipada, solarium y espacio laundry. Ofreciendo unidades de 1 y 2 dormitorios de la mejor calidad constructiva y espacios luminosos para vivir en armonía. El edificio ubicado en Punta Carretas garantiza una excelente conectividad y acceso fácil a todos los servicios esenciales, tanto públicos como privados, optimizando la vida urbana y la movilidad. A pocas cuadras de la Rambla, rodeado de servicios, comercios, tiendas, supermercados, institutos de educación, parques y todo lo que necesitas para el día a día. Amenities: -Solarium -Parrillero -Seguridad -Garaje (consultar disponibilidad) Gastos ocupación y conexiones 5% Formas de Pago 1. Contado 100% Boleto de compra 2. Plazo de Obra 10% seña, 20% compromiso y 70% en cuotas trimestrales Hacé tu consulta o agendá una visita a la propiedad, estamos a disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión. Seguinos en las redes y entérate primero los nuevos lanzamientos y promociones exclusivas !! La información contenida en el presente documento ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Alvicor Propiedades no se responsabiliza por algún cambio, diferencia o modificación del presente documento. Honorarios inmobiliarios por compra o venta: 3 % + iva a pagar con el compromiso. Honorarios inmobiliarios por alquiler: 1 mes de alquiler + iva a pagar con la firma del contrato. El pago de honorarios se realiza conjuntamente con la firma del compromiso o compraventa. ALVICOR PROPIEDADES Afiliado a la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU) Registro Nacional de Operadores Inmobiliarios N° 1289

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo
} Prueba WhatsApp